Auditoria

Brindamos servicios de auditoría financiera, con el objetivo de emitir una opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros, de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas (NIIF Pymes). Este servicio es realizado con eficiencia y eficacia que garantiza la calidad de nuestra labor.

También brindamos servicios de auditoría de gestión que permite evaluar la eficacia en el logro de las metas propuestas y la eficiencia del uso de los recursos de las empresas; que nos permita emitir un informe que ayude a la mejora de la gestión de la empresa.

Brindamos servicios de exámenes especiales sobre las distintas áreas y ciclos operativos de la empresa, con la finalidad de poder revisar y evaluar los procesos que requieran mejoras, referidas a los rubros de los estados financieros y de esta manera poder emitir un informe que permita sincerar la información que muestran los estados financieros.